En puerta “Seminario de Temas Selectos 2020” del Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua

Chihuahua.- El profesional contable tiene la responsabilidad de mantenerse en constante capacitación técnica, pues de ello depende en gran medida el cumplimiento de sus responsabilidades en su desempeño profesional, tanto como funcionario o ejecutivo del sector privado, como en sus actividades de asesor y líder de despacho.

Es por ello que, dando continuidad a su plan de trabajo, el Consejo Directivo del Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCH) pondrá en marcha su “Seminario de Temas Selectos 2020”, a partir de este viernes 02 de octubre, con la participación de importantes expositores.

El Presidente del Colegio, Lic. y C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruíz, expreso que mediante la Modalidad Virtual se desarrolla el “Seminario de Temas Selectos 2020” con cuatro módulos de temas especialmente importantes en los tiempos actuales, mismos que son obligatorios para todo profesional de la contaduría y carreras administrativas, en su compromiso con la capacitación constante y en la calidad de su desempeño profesional.

Por su cuenta el Vicepresidente del Colegio, C.P.C. Jesús José Barrera Torres, dijo que la capacitación se realizará en horario de las nueve de la mañana a la una de la tarde, horario local, del dos al 16 de octubre, con costos accesibles y el beneficio de obtener 16 puntos de la Norma de Desarrollo Profesional Continúa.

El primer módulo empieza este próximo viernes 02 de octubre, con el tema de “Régimen de Incorporación Fiscal “ con la participación del C.P. y M.I. Fernando Pimentel Martínez, la ​C.P. Cynthia Arely Cabrera Tamayo y la C.P. Cindy Liliana Cabrera Tamayo, del Despacho Pimentel Consultores Fiscales, S.C. Luego, el viernes 9 de octubre de 2020, se tocará el tema de Donatarias Autorizadas, con el expositor C.P. Aarón Grijalva Molinar, Director Administrativo y Financiero de Grupo Punto Alto.

A la semana siguiente, el martes 13 de octubre de 2020, se darán las “Novedades del CFDI”, en voz del C.P.C. y M.I. Eulises Durán Coronado, Socio de Durán Integral Solutions y el viernes 16 de octubre de 2020, se concluirá con el tema “Fusiones y Adquisiciones de Empresas” con la destacada disertación del Dr. Cesar Alejandro Parada Martínez, Director General y Vicepresidente de Finanzas de Agristar México.

Finalmente, el Vicepresidente de Actualización Profesional, C.P.C. Martin Arturo Avitia Ornelas, informó que será en “Modalidad Virtual” que se desarrollarán estos módulos, en horario matutino de 9 de la mañana a una de la tarde, con precios especiales para socios y estudiantes.

Para mayores informes y reservaciones en el Colegio, se pueden comunicar a los teléfonos (614)430-04-58 y 430-10-48, así como al correo electrónico colegiocp@prodigy.net.mx