Presunto multihomicida vinculado a proceso en de Riberas del Bravo

Ciudad Juárez. – Con base en los argumentos jurídicos que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el imputado Manuel de Jesús L. E. fue vinculado a proceso penal por el homicidio de cuatro personas, entre ellas menores de edad.

Al presunto responsable se le sigue una investigación por el homicidio de las tres mujeres de 4, 13 y 14 años, así como la de un hombre de 25 años, quienes fallecieron por lesiones de proyectiles de arma de fuego.

Los hechos sucedieron cerca de la media noche en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez, en un rancho cerca de la colonia Riberas del Bravo, el 25 de agosto de 2019.

Tras los dictámenes forenses, entrevistas y documentos, se logró que un juez de control obsequiara una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los Policías Investigadores el pasado viernes.

La autoridad judicial después de analizar el material probatorio determinó que existen los suficientes elementos para que el hombre continúe bajo investigación, por ello, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la misma, además de que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.