Aseguran equipo táctico, armas de fuego y droga durante dos cateos

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro, catearon un domicilio que se ubica en la colonia Tierra y Libertad y otro en el fraccionamiento Quinta Sebastián, viviendas en las que aseguraron potentes armas de fuego, cientos de cartuchos útiles y cocaína.

Durante el seguimiento a las Carpetas de Investigación por parte de agentes adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se solicitaron a Jueces de Control las órdenes judiciales.

El primer cateo se cumplimentó en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, donde se aseguró un arma larga calibre .223 mm y un arma corta calibre .9mm, así como un vehículo Dodge Charger, modelo 2013.

Mientras que en la vivienda intervenida del fraccionamiento Quinta Sebastián, aseguraron dos armas largas calibre .223, un arma larga AK 47, un arma corta calibre .38, 240 cartuchos útiles, cinco cargadores, equipo táctico y aproximadamente un kilogramo de una droga con las características de la cocaína.

Así como un vehículo de la marca Ford Mustang color rojo y una pick-up Ford Lobo línea Súper Duty sin placas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto se continúan con las investigaciones en torno a hechos relacionados con delitos de alto impacto.