Recibe sentencia de 8 años por homicidio intencional

Ciudad Juárez.- Tras los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte en contra de Iván Alberto Morales Ruíz, acusado por el delito de homicidio simple intencional, un Juez de Control en un procedimiento abreviado sentenció a 8 años de prisión.

Los hechos sucedieron a las 01:50 horas del 20 de julio del 2018, cuando el agresor conducía un vehículo de la marca Ford, Ranger negro, modelo 2002, sobre el boulevard Oscar Flores y calle Barranco Azul, de la colonia Villa Colonial.

Ambas partes iniciaron una discusión pero la víctima aceleró su motocicleta, línea Italika de color azul, modelo 2011, y al llegar a la calle Santos Dumont y Oscar Flores Sánchez, Iván Alberto de manera intencional impactó a Gustavo Enrique Aguilar Vázquez y lo arrastró 600 metros aproximadamente causándole la muerte.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y recabó el material probatorio del caso, evidencias que sirvieron para que el juzgador después de analizarlas emitiera el fallo condenatorio, asimismo, la pena privativa de la libertad.