Difunden supuesta narcoposada ahora del Cártel de Sinaloa

SINALOA.-En redes sociales está circulando un video que señalan es de una narcoposada del Cártel de Sinaloa.

En la grabación se puede ver a varias personas que disfrutan de un show musical frente a un escenario.

El video dura escasos 21 segundos y también se ve que algunos de los asistentes portaban gorras con las iniciales de Joaquín “El Chapo Guzmán, quien actualmente purga una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

La persona que compartió las imágenes tuvo la precaución de tapar los rostros de algunos de los asistentes a la narcofiesta.

Esta sería la segunda posada del narco, pues apenas ayer se dio a conocer que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hicieron la propia.

En la fiesta del CJNG se podía ver a un hombre portando lo que parecía ser un lanzagranadas mientras se escucha música de banda de fondo.

Medios señalaron que el presunto sicario estaría vigilando que nada interrumpiera la fiesta de narcotraficantes, ya que su actitud revela que se mantiene alerta y voltea a todos lados.

Sin embargo, el medio Turquesa News señala que no se maneja ningún dato fidedigno sobre lugar o fechas del ágape decembrino, que presumiblemente realizaron los integrantes del CJNG, aunque el ambiente permite suponer que se trata de una fiesta en toda la regla.

Con información de El Imparcial