Exhorta Seguridad Pública a protegerse del frío, se esperan temperaturas de -2 grados.

Parral.- La Dirección General de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a protegerse del frío durante estos próximos días, debido a que se esperan temperaturas bajo cero en Parral y la región, por ello se intensifican los patrullajes en busca de personas que se encuentren a la intemperie para ser llevadas al refugio temporal de Protección Civil.
El Director de la corporación, Hugo Bueno Dueñas, reitera la invitación para realizar los reportes al 9-1-1 y poder ayudar a quien requiera del albergue, ya sea para personas sin hogar o quienes se encuentren en situación de peligro por el clima.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para los días jueves, viernes y sábado oscila de menos 2 grados con sensación térmica de hasta -5 grados centígrados, y con una máxima de 11 grados.
Es importante consumir vitamina C, así como mantener a los infantes y personas adultas mayores arropadas, y en caso de mantener calentones en el hogar es importante abrir la ventana unos 15 centímetros para la ventilación y evitar intoxicación.