Don Ramón agradece con lágrimas a quienes exigieron su liberación

Luego de estar preso durante ocho días, el hombre agradeció a quienes se manifestaron para exigir su liberación

Ramón Merino, nombrado ‘Don Ramón‘ por quienes conocen y  apoyan, fue liberado el día de ayer luego de ser detenido por el homicidio de un presunto criminal, mientras este intentaba secuestrar a su hijo. Esta acción llevó la exigencia de los pobladores y usuarios de redes sociales con el hashtag #LiberanaDonRamón en Twitter.

Luego de salir de prisión y quedar bajo prisión domiciliaria, Don Ramón fue recibido por vecinos y pobladores de Tacamalucan Acultzingo, quienes protestaron por varios días para exigir la liberación del ‘justiciero’.

“No me arrepiento de lo que hice porque fue en defensa propia”, indican que dijo Don Ramón durante la audiencia.

Tras salir de la prisión de Zongolica, frente a admiradores, amigos y periodistas, Merino agradeció el apoyo de todos quienes exigieron su liberación.

“El amor que siento por ustedes, yo quisiera soltar en llanto de emoción”, dijo alegre al momento de recuperar su libertad.

Asimismo declaró haber sido tratado dignamente en el penal por el personal. “Amor con amor se para”, dijo Ramón sobre el trato y apoyo recibido.

Cabe mencionar que al hombre que Ramón Merino disparó, previamente habría secuestrado a su hija, quién fue liberada con bien.

Con información de Vanguardia