Sigue viralizándose la boda entre Don Ramón y la Bruja del 71

Ciudad de México.- La famosa serie televisiva “El Chavo del 8” tiene un capítulo que sin duda se ha vuelto viral y muchos usarios de Facebook lo han buscado para recordarlo y es cuando ‘Don Ramón’ se casa con la ‘Bruja del 71’.

Precisamente, muchos usuarios de Estados Unidos, México y España, volvieron viral en Facebook este episodio.

Todo comienza cuando el personaje de Don Ramón llega a la vecindad luego de obtener una herencia. En esa escena se topa con la “Bruja del 71” y le da un abrazo para expresarle su sentido pésame.

Lo cierto es que en medio de este capítulo, hay una ceremonia imaginaria, ‘Don Ramón’ aparece utilizando un saco negro y su clásico pantalón jean, mientras que la ‘Bruja del 71’ usa un vestido blanco de novia.

Lo que también llamó fuertemente la atención fue que el ‘Profesor Jirafales’ cumplía el rol de cura y ‘Ñoño’ era su monaguillo, pero el momento sorprendente fue cuando ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’ se dieron el “sí”.

Dicho episodio circula en distintas redes sociales como Facebook, donde ya acumula una gran cantidad de reproducciones.

Hay algunos fanáticos que aseguran que el capítulo se llegó una vez en México y algunos países, pues Televisa habría decidido retirarlo del aire por presiones de la Iglesia Católica, ya que, aparentemente, no le gustó que se mostrara al ‘Profesor Jirafales’ como un sacerdote, teniendo en cuenta que él se dedicaba a enamorar a ‘Doña Florinda’.
Con información de MAG.