Procesaran penalmente a detenido por atacar con una navaja a un jardinero

Chihuahua.- La Fiscalía De Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto acusado de golpear y lesionar a un hombre con un arma blanca, en hechos suscitados el pasado sábado en la colonia Che Guevara.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que la víctima se encontraba trabajando en labores de jardinería, cuando el imputado de nombre Víctor Manuel O. H., lo atacó por la espalda en repetidas ocasiones, causándole heridas de gravedad con una navaja.

La detención del probable responsable estuvo a cargo de Agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes se percataron cuando estaba atacando a la víctima, quedando el imputado a disposición del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Integridad Física y Daños.

Tras analizar los argumentos presentados por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, resolvió la situación jurídica de Víctor Manuel O.H. sujetándolo a un proceso penal por el delito Lesiones, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.v