Sentencian a mecánico que incumplió con la reparación de un vehículo

Chihuahua.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de un mecánico procesado penalmente por el delito de abuso de confianza.

El ahora sentenciado responde al nombre de Luis German García Fierro, quien fue acusado de causarle un detrimento patrimonial a un cliente que lo acusó de haber incumplido con la reparación de su vehículo y que se negaba a regresárselo.

De acuerdo a lo expuesto ante el Juez del distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 839/18, los hechos por los que fue juzgado se suscitaron en diciembre de 2016.

En la denuncia la víctima refirió que le confió a Luis Germán García su vehículo Dodge, línea Caravan, color azul, modelo 1997 y que le entregó piezas nuevas para la reparación, mismas que no instaló.

Finalmente, a través de un procedimiento abreviado, el imputado aceptó su responsabilidad en los hechos por los que fue sentenciado a seis meses de prisión y a pagar la reparación del daño por la cantidad de 37 mil 300 pesos.