Inicia Semana del Abuelo con concurso Reina de Reinas

Chihuahua.- Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio inicio con la “Semana del Abuelo”, con el certamen Reina de Reinas en el que 55 adultas mayores de los diferentes Clubes del Abuelo de la Ciudad buscarán coronarse como las más bellas y carismáticas.

Para la edición 2019, se contó con la participación de abuelitas pertenecientes varios de los 130 Clubes del Abuelo que hay en el municipio, entre las cuales se seleccionarán 10 finalistas que buscarán ocupar uno de los cinco primeros lugares.

Luego de la etapa inicial, se publicará a las abuelitas que pasaron a la recta final en redes sociales de la Dirección de Desarrollo Humano, donde se seleccionará por medio de “me gusta” en Facebook a las acreedoras de un estímulo económico para beneficio del Club del Abuelo al que representan.

La ganadora del primer lugar se llevará un premio de 6 mil pesos, el segundo lugar terminará con un premio de 3 mil pesos, el tercer lugar recibirá un premio de mil 500 pesos y el cuarto y quinto lugar serán acreedoras a un estímulo de mil pesos cada una.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 31 de agosto en la Plaza de Armas a partir de las 18:00 horas, con en el baile de clausura de la Semana del Abuelo.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a formar parte de estas actividades, asistiendo a la final y a su vez, mostrando el apoyo a las abuelitas y abuelitos que asistirán al baile a realizarse por tercer año en la Plaza de Armas.