Listos los recorridosde personificados para las jornadas Villistas

Parral.- Nuevamente se establecerán recorridos personificados durante las Jornadas Villistas, por lo que ya todo está listo para llevar a cabo la vistosa actividad cultural, donde un grupo de artistas locales, dan vida a los principales personajes históricos de la ciudad.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, ha girado instrucciones para que se reactive el recorrido personificado en el Tranvilla, ya que la respuesta de los parralenses y visitantes es muy buena, dada la excelente presentación que realizan los actores.

Es por ello, que la directora de Turismo, licenciada Liliana Valdez Córdoba, trabaja con el elenco que dará vida a los personajes históricos, para que el 10 de julio dé inicio el recorrido inaugural a las 5:00 de la tarde.

No obstante, dicho atractivo turístico los días 11, 12 y 13 de julio estará saliendo del Hotel “el Viejo Mundo” de la calle Ojinaga con horarios de 10:00 y 11:00 de la mañana así como 12:00 del mediodía. En tanto que los días del 14 al 21 de julio, los recorridos estarán saliendo de la Plaza Principal en los mismos horarios.

Personajes como Pancho Villa, Pedro Alvarado, Aurora Reyes, Juan Rangel de Biezma entre otros, narrarán su historia a quienes aborden el Tranvilla, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de este atractivo más que tendrá Parral durante las Jornadas Villistas.