Sostiene Municipio de Parral videoconferencia con Ayuntamiento de Madrid, España

  •  Definen detalles para la instalación de Plataforma Decide Madrid

Municipio de Parral, sostuvo una video conferencia, con el Ayuntamiento de Madrid con el fin de implementar la plataforma “Decide Madrid”, la cual consiste en establecer una página electrónica, donde la gente pueda acceder y realizar propuestas, que estas sean debatidas y votadas y de esta manera brindar la atención.

Parral es vanguardista en aplicar esquemas de Participación Ciudadana, es por ello, que el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, trabaja en establecer más mecanismos y seguir con la gran alianza que existe entre la ciudadanía y Gobierno, así lo manifestó el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas.

En este sentido, se sostuvo una reunión de trabajo, con el encargado de la plataforma Decide Madrid, quienes facilitarán el software para que dicho esquema se establezca en Parral de manera efectiva.

Así la ciudadanía, tendrá un nuevo mecanismo gratuito para participar desde la comodidad del lugar donde se encuentren y sean tomados en cuenta, con el fin de generar obra y políticas públicas que atiendan las necesidades reales de los parralenses.

Es de señalar, que dicha plataforma sirve para que las personas realicen propuestas, la finalidad es que sean debatidas por la población y finalmente se vote para llegar a un acuerdo, el cual se concretará por parte de la Presidencia Municipal. De esta manera se refrenda el compromiso del Alcalde Lozoya Santillán de trabajar de mano de la ciudadanía para transformar Parral. Construyendo Juntos.