Probable tercer implicado en robo de cajeros es detenido por policías municipales

Chihuahua.- En seguimiento a indagatorias propias relacionadas con el robo de tres cajeros bancarios en dos instituciones públicas los días 15 y 16 del presente mes, agentes de la Policía Municipal lograron la ubicación y detención de un probable tercer involucrado, a quien fue posible localizar con apoyo del material obtenido a través de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, PECUU.

El detenido fue identificado como Luis Armando M. G., de 28 años de edad, y se aseguró al exterior de un domicilio de la colonia Los Cuarteles, al sur de la ciudad, junto con un auto pequeño en el que varios sujetos custodiaban el vehiculo donde al parecer transportaron los cajeros, de los que habrían obtenido una suma considerable de dinero en efectivo como botín del ilícito.

Luis Armando M. G., fue llevado a la Comandancia de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, con el fin de ampliar la carpeta de investigación del robo con violencia cometido presuntamente por varios delincuentes y cuyo seguimiento fue posible gracias a videograbaciones de la Plataforma Escudo Chihuahua que cuenta con 500 cámaras distribuidas en varios puntos de la ciudad.