Un golpe en la cabeza fue la causa de muerte de Rafita; sospechan de vecinos por mudanza

Juárez.- La autopsia realizada al cuerpo del pequeño David Rafael Santillán Vargas, de seis años, reveló que el menor falleció de un golpe en la cabeza.

El estudio demostró que Rafita llevaba muerto entre cinco y cuatro días, además, presentaba ya un estado de descomposición completo, informó la Fiscalía Zona Norte.

El cadáver del niño fue localizado ayer, luego de que se reportara como desaparecido desde el pasado 8 de agosto. Lo hallaron a solo 300 metros de su casa ubicada en la colonia Praderas del Pacífico.

Debido al avanzado estado de descomposición, los padres del pequeño pudieron reconocerlo por un par de cicatrices en sus rodillas y además la dentadura.

Mudanza repentina levanta sospechas en vecinos de Rafita

En las indagatorias realizadas por agentes ministeriales, resalta una mudanza repentina que realizaron los vecinos de la casa frente a la de Rafita, misma que se suscitó el pasado domingo después de las 7 de la noche.

Según afirman, la familia que realizó la mudanza no tenía amistad con las personas de las cercanías y además estaban invadiendo la propiedad desde hacía casi tres años.

Las personas que habitaban la casa abandonaron el domicilio con la puerta abierta a pocas horas de encontrarse el cadáver. Asimismo, dejaron en el inmueble a dos perros. Los invasores solo llevaron consiguo algunos muebles y dejaron el resto.

Asesino de Rafita podría ser identificado en las próximas horas; han declarado 27 personas

Sujetos que tiraron el cuerpo del pequeño Rafita iban en una camioneta