Cuatro juarenses campeones de la Copa Internacional Portugal 2018

Juárez.- Los monarcas mundiales de la Copa Internacional Portugal 2018, fueron los mexicanos, originarios de Ciudad Juárez, Oaxaca y Veracruz, luego de derrotar en la final a Inglaterra con un marcador 7 – 2 a favor México.

Lo anterior fue dado a conocer por Hugo Colunga García, promotor Deportivo de Street Soccer de Ciudad Juárez, al tiempo de señalar que en la semifinal, los campeones vencieron a Bélgica 9 – 4.

Destacó que se tuvo una participación extraordinaria de los juarenses Cristian “Kena” Méndez, Tomás “Tomy” Rangel, Luis “Kun” Agüero y Ángel Aguilar así como de Irving Quezada de Veracruz, Omar Hernández de Oaxaca.

Final del Torneo de Football Americano Infantil 2018

En el campo Don Guillermo en la categoría Hormiga, Bulldogs ganó 32-6 a Toros, en la categoría Pony Liebres venció 20-0 a Bulldogs, y en la categoría Ardilla Bulldogs derrotó 12-6 a Titanes.

El juego más cardiaco fue el de la categoría Ardilla, en el que el equipo de Bulldogs iba perdiendo contra Titanes y en la parte final se logró una anotación para llevar el juego a tiempos extra y en la primera serie de tiempo extra se decidió con una anotación del equipo de Bulldogs.