Se engalana Chihuahua con The Voices of Metal United

La noche de éste sábado en Chihuahua se realizó en el bar Pistoleros uno de los eventos más importantes del año en la escena musical alternativa, VOM, The Voices Of Metal United.

Nick Z Marino, Edu Flaschi, Mike Vescera y el legendario ex vocalista de Judas Priest, Tim Ripper Owens cantaron ante una metalera audiencia completamente eufórica.

La entrega de los artistas hacia su público fue total y la noche se alborotó al ritmo de covers como Breaking the Law, Electric Eye, de Judas Priest, Wasted Years de Iron Maiden, Higway Star, de Deep Purple y I See the Light Tonight, de Yngwie Malmstein entre muchas otras.

Como teloneros, los talentos chihuahuenses de Séptimo Angel y Ancestry aderezaron éste evento y demostraron que en el estado grande hay talento igualmente descomunal.

La noche comenzó con los ritmos acelerados y poderosos de Ancestry, quienes compartieron con el público canciones como Circle of Karma, Ashes to Oblivion o Reaper of Souls para luego dar paso a Séptimo Angel, quienes interpretaron, entre otras, Karma y El Arbol, de su álbum Silencio Colectivo.