Arrestan a hombre que pretendía vender 2 mil 600 litros de diésel en la Panamericana

A través de un reporte que realizaron empleados de Petróleos Mexicanos, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de casi 2 mil 600 litros de diésel adquiridos presuntamente de manera ilícita, aseguramiento que ocurrió ayer en predio que se encuentra a un costado de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 244.

El detenido se identificó como José Roberto V.V. de 32 años de edad, mismo que comercializaba el hidrocarburo en el lugar conocido como “Los Primos”, de acuerdo a la  información recabada con los lugareños.

Personal de la División de las Fuerzas Estatales y de PEMEX incautaron 32 recipientes de diversas capacidades entre tambos y bidones con el combustible, razón por la que el presunto responsable enfrenta cargos de violación a la ley federal para prevenir y sancionar los delitos en materia de hidrocarburos.

El individuo y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República para que continúe con las diligencias correspondientes y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.