Entregan 43 paquetes de materiales para construcción; inversión: 125 mil pesos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Este jueves fueron entregados 43 paquetes de materiales para construcción al mismo número de familias, con una inversión municipal de 125 mil pesos, a través de Área de Atención Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social.

Durante el evento realizado en el vestíbulo de la Presidencia Municipal, el alcalde Humberto Pérez Holguín comentó que se otorgan materiales según los requerimientos de cada vivienda, pues hay quienes necesitan polines, cemento y/o tablarroca, etcétera.

Tal vez lograrían entregarse más paquetes si todos fueran iguales, pero no es la intención, pues el propósito es apoyar con un beneficio certero para que las familias puedan vivir de manera más confortable, indicó.

Pérez Holguín invitó a los ciudadanos presentes a aprovechar los materiales y hacer buen uso de estos.

Les expresó que continuarán contando con el apoyo de la Administración Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón sostuvo que se han hecho diez eventos de este tipo donde se ha dado continuidad a la instrucción del Presidente Municipal de hacer llegar los apoyos a quienes tienen necesidad real.

“Esta es una manera de decirles que estamos con ustedes, cooperando con un granito de arena. De la mejor manera posible estamos tratando de apoyarlos”, manifestó.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez y la regidora de Desarrollo Social, Lourdes Mendoza.