Van por más medallas atletas de la tercera etapa de la Olimpiada Estatal 2018

La mañana de este jueves el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez encabezó la entrega de uniformes pertenecientes a la tercera etapa de los atletas de las delegaciones de Básquetbol y Ciclismo con rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

Se les proporcionó el atuendo representativo del municipio a 45 participantes y entrenadores de las disciplinas de Basquetbol femenil de las categorías 03-04 y 01-02, varonil 03-04 y de Ciclismo, competirán en la ciudad Cuauhtémoc con el fin de aumentar el medallero para Nuevo Casas Grandes en la edición de esta olimpiada estatal.

Durante su mensaje Gutiérrez Sánchez aprovechó la oportunidad para desearles éxito a los deportistas, invitándolos a dar su mayor esfuerzo para la obtención excelentes resultados para el municipio en las diferentes disciplinas que representan.

Cabe mencionar que en las primeras dos etapas de la Olimpiada Estatal 2017, los jóvenes competidores de la localidad llevan una gran participación en las categorías de Volibol de Playa, Boxeo, Karate y Volibol de Sala en las competencias Estatales, lo cual representa un gran orgullo para el municipio logrando la obtención de 13 medallas hasta el momento.

Fue durante la primera etapa en Ciudad Juárez que se obtuvo una medalla de plata para el representativo de voleibol de playa, con los atletas Ángel Gómez y Eloy Zubia, quienes fueron comandados por su entrenadora, Brenda Treviño.

A su vez en la segunda etapa en la disciplina de Boxeo, se obtuvieron dos medallas de oro, para Rene Osvaldo Palacios y Eliud De La Rosa respectivamente, así como una de plata, para Bladimir Rentería, éstos bajo el entrenamiento de Benjamín Domínguez; mientras que en Karate Do, Jonathan Torres, Adal Sáenz Trujillo, Roberto Nava Esparza, Adrián Torres Bencomo, se llevaron la presea dorada, Jonathan Torres y Daniela Muñoz, la de plata y finalmente Adrián Torres Bencomo, con una medalla más de bronce, jóvenes entrenados por Adrián Torres Núñez y Miguel Ángel Gil.

En cuanto a Handball Varonil 2001-2002, pare al municipio de Nuevo Casas Grandes se logró una medalla de plata y en Voleibol De Sala, categoría Juvenil Mayor Varonil una de Bronce; siendo esto una razón de orgullo para el municipio.