Capturan al probable responsable de dos homicidios en la colonia Quintas Quijote

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a Rubén Iván E. R., probable responsable de los homicidios de un hombre y una mujer, ocurridos en 2016 en la colonia Quintas Quijote Segunda Etapa.

De acuerdo con la investigación efectuada por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, la noche del 08 de octubre el imputado acudió a una reunión en un domicilio de la calle Dornajo, donde disparó un arma de fuego en contra de Yessica Zubía Miranda y René Domínguez Aguilar, quienes perdieron la vida en el lugar.

Las evidencias recabadas por el Ministerio Público determinaron la identidad de Rubén Iván E. R. como el autor del homicidio, por lo que fue solicitado un mandato de captura en su contra, con el cual fue detenido el pasado martes, por elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión.

La representación social le formuló cargos por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de ambas víctimas y el Tribunal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijando para el lunes 26 de febrero la celebración de la audiencia de vinculación, en la que se definirá su situación jurídica.