No le teman a AMLO, hay un mejor mañana con él: Germán Martínez

Germán Martínez, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), quien formará parte de los candidatos al Senado por la vía plurinominal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que con Andrés Manuel López Obrador “habrá un mejor mañana”.

Hace 12 años, Martínez fue uno de los panistas más involucrados en la campaña de Felipe Calderón, desde que era representante del PAN ante el entonces Instituto Federal Electoral.

Al triunfo de Calderón, cuyo lema era “Para que vivamos mejor”, Germán Martínez fue nombrado secretario de la Función Pública, y posteriormente fue presidente del blanquiazul.

Ahora dice haber tomado la decisión de “acompañar el movimiento de López Obrador, este país necesita un cambio y él lo representa. Lo que necesita el país es una sacudida fuerte”, asegura el michoacano.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el otrora rival del político tabasqueño dijo que ahora va a apoyar en lo que “ordene el candidato”, pues es de los que con orgullo va a entregar volantes “porque quiero que sea Presidente”.

(Con información de El Universal)