Son trasladados cuerpos de pilotos Parralenses

Trasladan a Parral los cuerpos de los pilotos que perdieron la vida mientras se desplomó la avioneta en la que viajaban, esto en el estado de Sinaloa.

Aarón Rodríguez está siendo velado en funeraria Cárdenas y Mario Cerecer Baca fue trasladado a San Pedro, ejido de San Rafael, municipio de Santa Bárbara.

Luego de la tragedia del lunes en donde un fatal accidente se suscitó en la comunidad “El Pozo”, municipio de Imala, Sinaloa, en donde perdieron la vida dos jóvenes parralenses, hoy están siendo velados por familiares y amigos.

El cuerpo de los jóvenes pilotos fue traído a esta ciudad. A Aarón Rodríguez se le llevó a la capilla memorial de funerarias Cárdenas, en donde familiares y amigos están recibiendo condolencias.

Por su parte, Mario Cerecer Baca fue trasladado por sus familiares a San Pedro, ejido de San Rafael, municipio de Santa Bárbara, en donde se encuentran sus seres queridos dándole el último adiós.

Cabe decir que los occisos despegaron del aeropuerto Frisco y realizaban vuelos de prueba; no obstante, la avioneta presentó una falla mecánica y se desplomó.

Cabe mencionar que ambos serán sepultados hoy; el cuerpo de Mario Cereceres Baca, descansarán eternamente en el panteón de Santa Bárbara, la misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la iglesia de San Pedro a las 11:00 de la mañana.

Así mismo, los restos del piloto David Aarón Rodríguez Mendoza, serán sepultados en el panteón Jardín, la misa de cuerpo presente será en el templo de San Judas Tadeo a las 2:00 de la tarde.