Juárez | Finaliza entrega de lentes en “Los Kilómetros”

La Dirección de Centros Comunitarios dio a conocer que el evento realizado en las colonias Kilómetro 20 y Kilómetro 27, tradicionalmente conocidos “Los Kilómetros”, dio como resultado la entrega de cerca de 90 anteojos, a las personas que acudieron a las consultas.

El subdirector de la dependencia, René Carrasco Gómez, informó que en la primera sede se atendió a 37 personas, entregando igual número de lentes y en la segunda sede fueron 48 lentes entregados a igual número de pacientes.

El funcionario agregó que para el día 7 de febrero se trasladarán a Samalayuca. La cita es en el Centro Comunitario por lo que se invita a los habitantes que requieran examen con el oftalmólogo acudan a solicitar el servicio para recibir sus anteojos graduados de manera gratuita.

Para el día 8 de febrero acudirán al Centro Comunitario Ampliación Aeropuerto e Ignacio Chavira.

Para el 14 de febrero en Rincones de Salvárcar y Municipio Libre, 16 de febrero en el Centro Revolución Mexicana, el 21 de febrero al Anapra y el 28 de febrero la sede es Díaz Ordaz.

Los interesados en la atención pueden acudir al Centro Comunitario más cercano con el objetivo de agendar su cita e informarse cuándo se realizará la entrega en esa sede o pueden comunicarse al teléfono 737 00 00, extensión 72500, para obtener más información.