Entrega Javier Corral su primer informe “solo para VIP”

Esta mañana el Gobernador Javier Corral Jurado, ante una Sala del Pleno cerrada herméticamente, presentó ante los legisladores en el Congreso del Estado, su primer informe de actividades a cargo del Ejecutivo Estatal.

Javier Corral, en compañía de su circulo cercano, arribó a la sala del pleno para entregar el detalle de su informe de gobierno, mismo que será presentado ante la ciudadanía el día de hoy en el centro de convenciones a las 18:00 hrs.

La entrega del informe se realizó bajo un estricto control de ingreso a la Sala del Pleno, tanto para civiles como para los mismos representantes de medios de comunicación.

El personal del Gobernador Javier Corral impidió el acceso a todo aquel ciudadano que no estuviera plenamente identificado en la lista de invitados o personal autorizado por su gabinete.

Es la primera vez que un mandatario estatal realiza una entrega de informe bajo un control de seguridad tan estricto como el que se vio el día de hoy, lo cual resulta contrastante si se toma en cuenta que durante sus ultimas presentaciones públicas la restricción para aproximarse al mandatario es mínima en comparación con lo sucedido hoy en el Congreso del Estado.

El evento transcurrió sin percances y se realizó de manera rápida y sin discurso alguno.