Juárez | En diferentes intervenciones detienen a 12 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 210 cigarrillos, cuatro dosis de cristal y dos de heroína.

En una primera acción, en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Cueva del Águila, de la colonia Misiones de Creel, se puso bajo arresto a Ismael F. T. de 43 años, con diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Lugo en el cruce de las calles Privada Ramón Rayón y Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Rubén P. C. de 26 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Batalla de Paredón y Golfo de California, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Luis Ángel M. G. de 21 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Ejido Parritas y Ramón Rayón, de la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Christian Humberto C. P. de 22 años y Carlos M. V. de 22 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Armando Esparza y Puerto Isabel, de la colonia Tierra nueva, realizaron la detención de Jesús Lorenzo C. G. de 47 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Luis Alejandro G. G. de 29 años, en el cruce de las calles José Borunda y Gregorio M. Solís, de la colonia Partido Romero, en posesión de dos dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Portal del Manzano y Portal del Castillo, de la colonia Portal del Roble, realizaron la detención de Carlos Javier A. S. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Irving S. T. de 16 años, en el cruce de las calles Ribera Vergel y Rivera Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de Diego David L. O. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Benemérito De Las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

En hechos similares realizaron la detención de Jesús Adán G. M. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Vista los Ojos y Vista Manantial de las Flores, de la colonia Vista los Ojitos.

Luego en el cruce de las calles Privada de Ramón Rayón y Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Valdez, realizaron la detención de Jesús Ángel A. de 21 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.