Este 28 de enero se publicará convocatoria para Becas de Transporte 2018

Con el propósito de apoyar a las y los alumnos pertenecientes a familias de bajos recursos que tienen dificultad para trasladarse a su institución educativa y evitar el desaprovechamiento y deserción escolar, el Gobierno Municipal dará a conocer este 28 de enero la convocatoria para Becas de Transporte 2018, esto a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Estos estímulos podrán solicitarse por parte de las y los estudiantes de que vivan y se encuentren inscritos en escuelas públicas de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior ubicadas dentro del Municipio de Chihuahua.

La convocatoria para las becas de transporte 2018 estará disponible a partir de este domingo 28 de enero y podrán consultar los requisitos en la página oficial de Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx así como en los periódicos de mayor circulación de la ciudad.

Asimismo, se contará con centros de atención que estarán ubicados en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en la colonia Chihuahua 2000, Centro Comunitario Riberas de Sacramento, Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, Centro Comunitario Vistas Cerro Grande y la Comandancia de Policía Zona Sur.

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos chihuahuenses a que ignoren cualquier publicación que sea promocionada antes de la fecha prevista y que provenga de sitios ajenos a los mencionados con anterioridad.