Se entregaron 105 anteojos gratis durante la Cuarta Feria Independiente

Juárez, Chihuahua.- La Dirección de Centros Comunitarios hizo entrega de 105 anteojos de manera inmediata en la Cuarta Feria Independiente de Servicios Municipales, así lo informó Carlos Humberto Corona Tarango, director de la dependencia.

El funcionario agregó que fueron 110 consultas con el optometrista, quedando 5 pacientes pendientes de entrega de anteojos ya que se trataba de graduaciones muy especificas y fuera del parámetro de las que se disponían en el Centro Comunitario Frida Kahlo, para lo que se les hizo entrega de un vale para obtenerlos a la brevedad cuando estén listos.

La Administración Municipal Independiente encabezada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez se ha caracterizado por el sentido humano de la atención a la ciudadanía, siendo el aspecto de salud uno de los que se atienden buscando mejorar la calidad de vida de los beneficiados.

La dependencia continuará ofreciendo la atención a la ciudadanía que requieran mejorar su vista a través del uso de lentes de manera gratuita por indicaciones del Presidente Municipal.

Para mayor información sobre las consultas del optometrista y este programa, los interesados pueden acudir al Centro Comunitario más cercano, o bien acudir a las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en sobre la avenida Adolfo López Mateos 250, Fraccionamiento Monumental o al teléfono 737 00 00 extensión 72501.