Lo detiene Policía Municipal con 2 autoestéreos y herramienta en la colonia C.T.M.

Durante la mañana del domingo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de dañar al menos 2 vehículos y robar partes de los mismos, cabe señalar que mientras era arrestado por los oficiales llegaron dos afectados a quienes hacía unos momentos les habían robado y señalaron al hombre en cuestión como el presunto responsable de los daños ocasionados a sus automóviles.

El sospechoso, quien dijo llamarse José Asunción A. R. de 36 años de edad, fue visto por los agentes municipales mientras corría a toda velocidad para intentar darse a la fuga con varias partes de vehículos que traía en una maleta, pero fue alcanzado por los uniformados en las calles América Latina y Portugal, de la colonia C.T.M.

De acuerdo con las víctimas, el sujeto rompió los vidrios traseros y dañó la puerta de un Tiida modelo 2013, así como de un Fiesta modelo 2004 al cual le arranco el autoestéreo.

El presunto delincuente traía entre sus pertenencias 2 autoestéreos, 23 focos de vehículos y herramientas varias, razón por la cual fue detenido junto con la evidencia y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar su responsabilidad en los hechos.