Detenidos por robo armado podrían tener relación con otros hechos

Los tres presuntos asaltantes, dos hombres y una mujer que fueron llevados la tarde de este domingo a la Comandancia Sur de la Policía Municipal, luego de ser detenidos de cometer un robo con violencia a una tienda de celulares de Villa Juárez de donde se habrían llevado varios artículos electrónicos y dinero en efectivo, podrían estar relacionados con otros hechos similares y es importante que las probables víctimas pudieran reconocerlos para ratificar sus denuncias y se les pueda fincar un mayor número de cargos.

Los presuntos delincuentes habrían llegado al local ubicado en la calle Francisco Villa y 10ª de la colonia Villa Juárez y con pistola en mano se apoderaron de una tablet, 4 celulares y dinero en efectivo para luego huir con rumbo desconocido y posteriormente ser ubicados por los agentes.

Ellos dijeron ser María del Carmen V., de 31 años; Donaldo Antonio E. O., de 23 y Juan Carlos G. V. de 25, mismos que huían a bordo de una pick up Dakota de color blanco, con placas nacionales la cual fue ubicada en las calles 52 y Lilas en las inmediaciones de la colonia Vistas Cerro Grande.

A los detenidos les fueron asegurados los productos reclamados y además un arma de fuego Smith and Wesson, calibre .38 MM con dos cartuchos útiles en su interior, todos los cuales fueron embalados para la puesta a disposición ante la autoridad ministerial, sin embargo, ante la presunción que pudieran ser los responsables de otros hechos similares, es necesario que las posibles víctimas ratifiquen su denuncia previa con el fin de poder fincarles más cargos.