Invitan a disfrutar del fin de semana en la Feria Juárez 2017

Más de 35 juegos mecánicos, entre ellos la Mega King Tower, Tirolesa Móvil, cuatro montañas rusas, rueda de a fortuna, restaurantes, presentaciones en el Foro de la X y conciertos con artistas reconocidos a nivel internacional como Julión Álvarez, serán algunas de las atracciones que desde hoy se tendrán en la Feria Juárez 2017.

Ante ello los organizadores invitaron a la ciudadanía a que acuda y sea testigo de estos grandes eventos en el Teatro del Pueblo, donde este día se presentará Teo González, mientras que el viernes se contará con la participación de Conjunto Primavera y el sábado de Calibre 50.

El domingo subirá al escenario Julión Álvarez, por lo cual desde ayer inició la venta de boletos generales de 50 pesos para la entrada en Don Boletón.

El público también podrá comprar su boleto de entrada en taquilla exclusivamente el día domingo desde las 1 de la tarde.

En cuanto a las localidades VIP, se dio a conocer por parte de los organizadores que ya se encuentran agotadas desde hace varias semanas.

Adultos mayores, niños menores a 1.10 metros y personas con discapacidad ingresan gratis a la Feria.

Los juegos mecánicos durante el fin de semana tendrán costo, mientras que el circo de Los Chicharrines será gratuito. Hoy y mañana ofrecerá una función a las 8 de la noche, mientras que sábado y domingo serán dos, una a las 7 de la tarde y otra más a las 9 de la noche.

En el Foro de la X todo el fin de semana se realizarán presentaciones artísticas, las cuales iniciarán desde las 6 de la tarde.

Para todos los asistentes durante este fin de semana a la Feria Juárez se cuenta aún con 11 puntos de estacionamiento gratis, los cuales son vigilados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.