Les aseguran cocaína, marihuana y un arma de juguete

En las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Reacción capturaron a dos presuntos narcomenudistas al sur de la ciudad.

La detención de Julio César L. O. y Joel Humberto G. I., se llevó a cabo a través de un operativo preventivo en la calle Tercera y 63 de la colonia Aeropuerto, luego de que los sujetos refirieron palabras altisonantes a los Oficiales que efectuaban su trabajo.

Los hombres de 37 y 19 años, traían consigo una pistola de utilería color negra, dos porciones de cocaína y una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 17 gramos, lo cual fue asegurado por el Grupo Élite.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la  Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes y determinar en las próximas horas la situación penal de los presuntos responsables.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 y/o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .