Agentes Investigadores detuvieron a sujetos que dispararon en contra de Policías en la colonia División del Norte

  • Tras la implementación de un operativo, se logró la captura.
  • Les aseguraron cristal y marihuana.

En una oportuna y rápida intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, capturaron a dos sujetos que presuntamente dispararon en contra de Policías Ministeriales, en la colonia División del Norte.

Los detenidos Juan Carlos V. Q. y Cristian Jonathan M. J., tripulaban un vehículo Sedán, Datsun, color negro e intentaron evadir a la autoridad, luego de que Agentes de la Unidad Especializada en Daños y Lesiones, les marcaron el alto en la calle 15 y Toribio Ortega.

Ante ello, el piloto omitió la instrucción y aceleró la marcha, por lo que al tratar de huir, chocó contra el camellón y disparó en contra de los Oficiales, iniciando una persecución de manera pedestre.

De inmediato, se solicitó el apoyo a las distintas corporaciones policiacas y se implementó un operativo coordinado con el patrullaje en la zona; logrando elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicar y detener a los sujetos de 30 y 24 años.

A Juan Carlos V. Q. y Cristian Jonathan M. J. se les aseguró un envoltorio de plástico con “cristal” y  una bolsa con 30  gramos de marihuana, así como el vehículo en mención; razón por la que fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las indagatorias.