Investigan el «reten» criminal que robó 7 autos en carretera Parral – Chihuahua

  • Investiga FGE el robo de siete de vehículos en el tramo de Satevó.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con las Corporaciones de los tres niveles de gobierno, mantiene operativos de prevención y vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad, a fin de brindar seguridad a quienes se trasladan a otros lugares.

Ante los hechos que tuvieron lugar en el tramo de Satevó, en los que siete personas fueron víctimas del delito de robo de vehículo; agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial llevan a cabo las investigaciones correspondientes; casos que son atendidos con el desarrollo de las indagatorias y cuyo avance es significativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

De la misma manera, los trabajos permanentes para garantizar seguridad a las personas que viajan, se extienden a brechas y caminos cercanos a las carreteras.

Esta representación social, hace un llamado a mantener la calma y no generar psicosis, por lo que pone a la disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9 -1 -1, así como el 089 de denuncia para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.