Avalan en Cabildo al titular del IMPLAN

Los miembros del Ayuntamiento de Chihuahua avalaron el nombramiento de Carlos Hernández Velasco como titular del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), luego del análisis efectuado por la Comisión Ejecutiva de dicho ente, a la terna de aspirantes para ocupar la dirección del IMPLAN y la designación efectuada por la presidenta municipal, Maru Campos Galván.

 

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, solicitó la votación de los miembros del Cabildo de Chihuahua, para someter a consideración de los presentes la resolución de la Comisión Ejecutiva del IMPLAN, luego del proceso exhaustivo en la revisión de perfiles de aspirantes.

 

Ante esto los integrantes del Ayuntamiento votaron de manera unánime a favor de que Carlos Hernández Velasco, asuma la dirección del IMPLAN, quien comenzará a desempeñar funciones a partir del próximo mes de agosto.

 

Cabe destacar que Hernández Velasco cuenta con un doctorado por la universidad Glasgow de Escocia, tiene una maestría en Arquitectura por la universidad de Montréal en Canadá y es arquitecto por la Universidad Autónoma de Aguascalientes de donde es originario.  El ahora titular del IMPLAN pasó por un proceso de selección que incluyó a organismos internacionales y nacionales, obteniendo un 80 por ciento de compatibilidad para ocupar el cargo.