Covid-19 en México: más de 103 mil muertes y un millón 70 mil casos

Por segundo día consecutivo, la Secretaría de Salud reportó más de 10 mil casos nuevos confirmados de coronavirus en México.

México. – La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno de México, dio a conocer que en el país se han registrado hasta este miércoles 25 de noviembre, un total de 103 mil 597 muertes confirmadas de coronavirus, luego de que en las últimas 24 horas se sumaron 858 nuevos fallecimientos.

En la conferencia de prensa de este día sobre el seguimiento del desarrollo de la pandemia de coronavirus en el país, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell destacó que se han contabilizado un millón 70 mil 487 contagios de casos confirmados de Covid-19, luego de que en el último corte de datos, se añadieron a los registros 10 mil 355 casos.

En el reporte que el funcionario dio de manera remota debido a que no pudo acudir a Palacio Nacional por las manifestaciones feministas que se realizaron en inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, se observó que por segundo día consecutivo, la cifra de contagios diarios superó las 10 mil.

Con información de SDPnoticias.