Localizan cuerpo de Angie Michelle Vera, “Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo” publicó en marzo

Miguel Barbosa, gobernador de la entidad, indicó que la víctima “fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio en la comunidad de Ocotla”, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

PUEBLA, Puebla.- Autoridades de Puebla dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de Angie Michelle Vera Estrada, joven que el 12 de julio fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad, indicó que la víctima “fue encontrada sin vida el pasado 13 de julio en la comunidad de Ocotla”, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Asimismo, la familia de Vera Estrada también informó de su fallecimiento mediante redes sociales, bajo el hashtag #JusticiaParaMichelle demandaron la resolución del caso.

Previamente, el 8 de marzo de este año, en el Día Internacional de la Mujer donde en México se exigió el fin de la violencia feminicida, Angie Michelle escribió en su Facebook ““Si mañana soy yo, si mañana no vuelvo, destrúyelo todo. Si mañana me toca a mí, quiero ser la última”.

No obstante, hasta la fecha el gobierno a cargo de Barbosa Huerta únicamente dijo que la Fiscalía Estatal (FGE) ”realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable”.

El medio digital Animal Político solicitó a la FGE mayor información, ante lo que la dependencia autónoma respondió que las diligencias están en curso.

Con información de El Imparcial.