Crece el rumor sobre salida de Messi del Barcelona; Manchester City sería su destino

Ciudad de México.- Lionel Messi estaría planteando dejar el Barcelona la próxima temporada y por eso se habría detenido negociación por la renovación de su contrato, que vence en junio de 2021, según indicaron los medios españoles.

En el programa “El Larguero” que se emite por la Cadena Ser, señalaron que el jugador argentino “está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

Según la citada fuente, la posibilidad de que Messi cambie LaLiga por la Premier League una vez termine su contrato con el club azulgrana es real. Las condiciones de su marcha a Inglaterra tras dos décadas en el Barcelona serían beneficiosas para todas las partes.

“La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres.”, publico Martin en sus redes sociales.

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que Lionel Messi suena en el Manchester City. Hace cuatro temporadas, el nombre del argentino sonó en Etihad en tiempos en los que Pep Guardiola se hacía cargo del banquillo de los ‘Ciudadanos’.

Con información de vanguardia.com.mx