Productos curiosos y originales tras la pandemia del Covid-19

La pandemia global de coronavirus ha sacado el lado más ingenioso de la gente, así que te mostramos algunos de los productos más extraños que pueden comprarse en línea.

La pandemia global de coronavirus ha mantenido en alerta a todo el mundo. No hay ninguna duda de que el año 2020 ha sido considerablemente caótico y, hasta cierto punto, muy frustrante.

Sin embargo, como suele suceder ante ciertos acontecimientos trágicos o complicados, el sentido del humor y la forma positiva de lidiar con la vida, no se han hecho esperar.

En México, sobre todo, el ingenio ha sido latente y un claro ejemplo de ello es el listado de productos extraños que han aparecido ante la pandemia y que incluso ya son comercializados.

Mercado Libre, una de las plataformas más populares de comercio electrónico, dio a conocer una lista de productos curiosos que tienen el objetivo de hacer reír, indica Unocero.

Si bien la venta de productos de higiene y limpieza aumentó notablemente, también aparecieron otros productos que no necesariamente han sido los más buscados, pero vaya que son originales.

Amuleto «Deténte»

Un clásico mexicano y la mejor forma de evitar los contagios… según Andres Manuel López Obrador.

Amuleto «Quédate en casa»

Una interesante versión del «deténte» de AMLO, pero con la plegaria de Hugo López-Gatell que nunca olvidaremos: «¡Quédate en casa!».

Juego de mesa Pandemia

¿Alguien conocía este juego? Creado en 2007, está teniendo ahora su momento de gloria porque los jugadores deben colaborar para evitar que las enfermedades se conviertan en pandemias.

Carcasa para protegerte

La figura más famosa en México durante la cuarentena tiene una carcasa con una de sus poses más virales. Este producto es sólo para súper fans.

Muñeco de López-Gatell

Hugo López-Gatell tejido a mano con la técnica crochet. Lo mejor de este producto es descubrir que se trata de una moda japonesa que se llama amigurumi. ¿Lo comprarías?

Funko del «Subse»

Ingenio mexicano al máximo, con una versión local de los famosos Funko Pop. No solo es López-Gatell, sino el pequeño coronavirus que hay que derrotar. ¡Lo mejor de todo es que incluye cubrebocas!

Disfraz de Susana

En Halloween es probable que muchas niñas tengan el disfraz de Susana Distancia para proteger a toda la familia. ¡La mejor superheroína!

Playera con africanos

El meme más famoso de la cuarentena ahora en una playera. Sólo tendrás que poner la rola Astronomía cuando salgas a la calle.

Playera para los que no pudieron celebrar su cumpleaños

Al menos un tercio de los cumpleañeros del mundo perdieron la oportunidad de celebrar con sus amigos, así que regálale esta playera a algún afectado. No importa que ya no sea su cumple, de todas formas ya se arruinó.

Con información de El Imparcial.