Sonora: se reanudará venta de cerveza en tiendas de autoservicio a partir del 23 de mayo

A partir de mañana las cerveceras de Sonora ya están autorizadas para abastecer cerveza, únicamente a tiendas de autoservicio y supermercados, indicó la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de mañana las cerveceras del Estado de Sonora ya están autorizadas para abastecer cerveza.

Zaira Fernández Morales, directora de Alcoholes, detalló que el decretó Estatal aún continua y solamente los establecimientos autorizados serán surtidos.

Dijo:

“Se va a abastecer a las tiendas de autoservicio y supermercados, pero continua la restricción para expendios continúa”.

“Los horarios de venta serán los mismos, eso no cambia, de 08:00 a 18:00 horas, así como lo marca el decreto Estatal”, añadió.

Cabe recordar que la venta de cerveza se suspendió, pues las cerveceras, por decreto federal dejaron de surtir, lo que ocasionó que en los establecimientos autorizados se agotara o solamente se vendía una cierta cantidad.

Debido a ello, Fernández Morales hace un llamado a la población a mantener las medidas de sana distancia, pues en caso de que se hagan las largas filas y no las apliquen, se puede clausurar el negocio y dejar de vender el producto.

Con información de El Imparcial.