Lanza Gobierno Municipal el podcast Estación Emprende en Spotify

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a micro, pequeños y medianos empresarios, y a todos aquellos interesados en poner un negocio, a que escuchen el podcast Estación Emprende, el cual ya se encuentra en la plataforma Spotify. En este espacio se abordarán diversos temas para impulsar a los negocios locales.

Tras la contingencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, el Gobierno Municipal hace uso de los recursos que nos brindan las plataformas digitales, a fin de seguir al servicio de la ciudadanía y brindar capacitaciones y apoyo a emprendedores y empresarios.

En este sentido, Estación Emprende abre su canal en Spotify, con el objetivo de llegar a las personas hasta la comodidad de sus dispositivos móviles, sin la necesidad de que salgan de casa.

Entre los temas que se manejarán en esta plataforma se encuentran: finanzas para emprendedores, cuida tu patrimonio, marketing digital, temas de la nueva administración de negocios, entre otros.

Puedes seguir el podcast Estación Emprende en la liga: https://spoti.fi/2zCbXav. Además, lo encuentras en Instagram y Youtube.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván implementa estrategias innovadoras para seguir impulsando la economía local.