Confiesa futbolista que su madre murió sacrificada para que despegara su carrera

Shiva N’Zigou afirmó que su mamá fue víctima de un rito espiritual para ayudarlo en su trayectoria como futbolista

Muchas madres hacen hasta lo imposible para la felicidad de sus hijos, sin embargo el futbolista de Gabón, Shiva N’Zigou, perdió a su madre para que él pudiera despegar en el balompié.

N’Zigou, confesó en el 2018 en una entrevista que su madre está muerte y fue sacrificada. 

“Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística”, externó Shiva.

“Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre”.

Al principio el sacrificio de su madre rindió frutos debido a que fue conocido como el futbolista más joven en marcar en la Copa Africana a los 16 años, pero en realidad tenía 21. “Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia”, afirmó.

El exdelantero jugó en Francia durante 5 temporadas, en equipos como el Nantes, Gueugnon y el Stade de Reims y se retiró en el 2016.

Con información de Vanguardia.