Solicitan apoyo para identificar a persona fallecida en la zona sur

Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, solicita el apoyo de la población y los medios de comunicación para lograr la identificación de una persona fallecida en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el dia 03 de abril del 2020, ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo de un hombre en estado momificado y esqueletizado luego de ser localizado por las autoridades  en un barranco de  Santiaguito, en Santa Bárbara.

Acorde con los especialistas en Odontología, Medicina y Antropología, su estatura  es de 1.70 metros y es mayor de 21 años por sus características .

También, al momento de su hallazgo, portaba  pantalon de mezclilla, con cinto de piel color negro; una chamarra color negro con estampados al frente, con la palabara Hollister y la imagen de un oso color anaranjado y con el número 22 y usaba tenis de la marca Nike, color negro.

Por lo anterior, esta representación social, solicita a las personas que tengan familiares ausentes  entre 3 y 4 semanas y con las caracteristicas de las prendas antes descritas, acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Sura a realizar su reporte ante el Ministerio Público.

Asimismo, posteriormente sean canalizados al laboratorio para la toma de la muestra genética que permita realizar una confronta con fines de identificación.