Le dejan cuerpo de su hija sin vida en la puerta de su casa; salió por fiesta de su niño

Puebla.- Los restos de Laura Patricia, una madre de familia de 27 años, fueron dejados en las puertas de la casa de su padre, quien dio aviso de los hechos y alertó de la desaparición del su nieto .

El hombre relató para el Sol de Puebla que el pasado domingo salieron de su casa su hija y su hijo Patricio “N” para festejar el cumpleaños número 4 del menor cuando el padre del menor pasó por ambos.

La familia de la víctima sospecha de la pareja pues existen antecedentes de violencia intrafamiliar, es decir, el hombre golpeaba a la mujer.

Localizan al menor

Seis horas después, el menor apareció vivo y sin lesiones en el estacionamiento de zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, una zona turística.

El niño de cuatro años, el cual había sido privado de su libertad tras el asesinato de su madre, apareció vivo y sano en una zona de gran afluencia turística en la ciudad de Puebla.

El niño llamado Patricio “N” había desaparecido luego que su madre fue asesinada y el cuerpo de la mujer abandonado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la capital poblana.
Con información de El Sol de Puebla.