El alcalde de Parral se pronuncia en tema de la boquilla

Parral.- El alcalde Alfredo Lozoya se solidarizó esta tarde a través de sus redes sociales con los habitantes de los municipios de la región sur, lo anterior luego de esta tarde elementos de Guardia Nacional acudieran a la presa “La Boquilla” a abrir las compuertas para enviar el agua a otros estados que dijo es de los chihuahuenses.

El texto íntegro fue así;
“Mi respaldo a la gente de los Municipios de la región centro sur, desde #SanFranciscodeConchos Jaime Ramirez, de #Camargo Arturo Zubía Fernández, de #Meoqui Ismael Pérez Pavia, #Delicias Eliseo Compeán Fernández #LaCruz Fito Trillo Herrera y de #Ojinaga Martín Sánchez Valles; en su lucha por defender lo que en justicia le pertenece a toda la región.
Desde #Parral tienen un aliado en esta causa #municipalista.”

Hay que recordar que el alcalde Lozoya desde hace meses ha impulsado fuertemente una agenda municipalista, en donde ha sumando fuertes aliados de otros lugares de la entidad a fin de luchar de luchar por un bien común.

Hasta el momento han arribado al lugar diputados federales y locales quienes se han sumado a esta lucha, sin embargo pocos alcaldes de otros municipios de han pronunciado al respecto.