Le notifican a interno del CeFeReSo orden de aprehensión a presunto responsable de un homicidio

Ciudad Juárez.- Notificaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, a un hombre que se encuentra recluido en el CeFeReSo No. 9, una orden de aprehensión por el delito de homicidio, hechos ocurrido en el fraccionamiento Rincón de las Torres II.

Luis Alberto C. A. de 19 años, llegó a un domicilio donde se encontraba Brayan Eduardo Vargas Castañeda y en la puerta principal de su domicilio, el hoy imputado le realizó disparos de arma de fuego los cuales le quitaron la
vida.

La agresión se registró el 20 de noviembre, en la calle Paraguay cruce con Rincón de Extremadura, donde el atacante después de realizar su cometido emprendió la huida con rumbo desconocido.

Por ello, el agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto que fue cumplimentada en el penal federal, debido a que el presunto responsable se
encuentra detenido por otro delito.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, lo señalará como el presunto responsable de dicho delito.