Maribel Guardia despierta envidias al posar casi sin nada para celebrar Año Nuevo

CIUDAD DE MÉXICO.-Maribel Guardia celebró la llegada del Año Nuevo 2020 en un sensual bikini azul y luciendo el tremendo cuerpo que tiene.

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas en el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu. Los quiero (sic)”, escribió la guapa actriz en su Instagram para acompañar la imagen.

Maribel se encuentra en Cuernavaca, Morelos, luego de pasar los festejos de fin de año con su familia en la Ciudad de México.

Esta imagen causó admiración entre sus seguidores que quedaron atónitos al ver lo perfecta que se mantiene a través de los años.

Incluso hubo quienes la cuestionaron por estar tan delgada en estas fechas, pues en Navidad se acostumbra a perder la dieta.

“Oiga esta segura que rompe la dieta en estos dias? NO ENGORDA JAMAAAAAAAS ENVIDIA MIL (sic)”, le dijo la @ dalii_guardia6017.

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica,  un 29 de mayo de 1959. Este 2020 va a cumplir 61 años y luce mejor que nunca.