Procesa Fiscalía a sujeto acusado del homicidio de un hombre

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una vinculación a proceso en contra de Glen Gelacio P. R., probable responsable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en la colonia La Minita.

En la audiencia, un Agente del Ministerio Público sostuvo que, en marzo de 2012, el imputado y la víctima tuvieron una riña al exterior de un domicilio, en donde el acusado detonó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Horacio Manuel Reyes, quien perdió la vida en el lugar.

Quedó asentado que posterior a ello, Glen Gelacio P. R., disparó en contra de la otra persona afectada, produciéndole severas lesiones.

Las pruebas y los testimoniales recabados por la Unidad Especializada en Delitos de contra la Vida, permitieron establecer la relación del imputado en los hechos antes descritos y cumplimentar su orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez resolvió iniciarle un proceso penal e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.