El ‘Cochiloco’ le reclama a AMLO por reunión con pitcher de los Astros

Ciudad de México.- Joaquín Cosío, el actor que interpretó al personaje de ‘Cochiloco‘ en la película ‘El Infierno’, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la reunión que sostuvo con el pitcher mexicano José Luis Urquidy, a unas horas de la masacre de la que fue víctima la familia LeBarón, en donde nueve de sus miembros fueron asesinados.

A través de Twitter, el actor mexicano expresó: “Sr. presidente, no olvide que hace unas horas mataron a 3 mujeres y ¡6 NIÑOS! ¡Sí! a ¡6 niños!”, al tiempo en que cuestionó la importancia de su reunión con el beisbolista: “¿Cosas más importantes? ¡Ah claro! Disculpe Sr. Presidente!”.

La reunión entre el mandatario y el pitcher de los Astros de Houston se dio luego de que perdiera la Serie Mundial ante los Nacionales de Washington, pese a los pronósticos del propio López Obrador, quien vaticinaba una victoria.

Luego del la masacre contra la familia LeBarón, el pasado 4 de noviembre, actores como Gael García Bernal expresaron su molestia ante los niveles de violencia en el país, incluso pidió al mandatario que asuma su responsabilidad por el caso LeBarón y cuestionó: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”.