Asisten autoridades a acto cívico en Fiscalía zona occidente

Cuauhtémoc.-Con la participación de autoridades civiles y militares se llevó a cabo el acto cívico de honores, incineración e izamiento de bandera en la explanada de la Fiscalía de distrito zona occidente.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que se coincidió con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para efectuar durante el mes patrio este evento en honor a nuestro lábaro patrio.

Durante la ceremonia solemne estuvieron presentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerios Públicos, Peritos y todo el personal administrativo de la Fiscalía, en la que se renovó la bandera nacional previó a la incineración de la que por 20 años estuvo resguardada por la institución.

“Hemos aprovechado la coordinación con las demás instituciones para visitar sobre todo planteles escolares en donde hablamos de los símbolos patrios y esta ceremonia del día de hoy nos permite trabajar también hacia el interior con el personal”, dijo el Fiscal Carrasco Chacón.

Agregó que el personal debe tener siempre presente esos valores que son parte del espíritu de la institución y que día a día aplican en el trabajo que desarrollamos.